Curso empoderamiento femenino

En el vertiginoso mundo empresarial, las mujeres  se encuentran enfrentando desafíos únicos. Si te resulta complicado conciliar la vida laboral con la personal, te damos la bienvenida a nuestro curso empoderamiento Femenino, diseñado exclusivamente para darte las herramientas para gestionar un equipo sin ver sacrificada tu vida personal.

El Reto de la organización eficiente

Una líder eficaz no solo guía, sino que también organiza su equipo de manera eficiente. En el ámbito profesional, las mujeres enfrentan retos únicos que dificultan la buena relación entre el trabajo y lo que sucede fuera de él. Muchas veces, no sabemos desconectar, y nos llevamos preocupaciones con nosotras. O no sólo eso, tenemos problemas para ser escuchadas, valoradas o consolidarnos como una figura de autoridad. Esto puede llevarnos a sentirnos solas en el proceso, intentando buscar el equilibrio entre las ambiciones laborales y nuestro día a día fuera de la oficina. 

Aquí es donde entra en juego nuestro curso de empoderamiento femenino. Te proporcionaremos técnicas y herramientas para que recuperes la confianza en tí misma y desarrolles habilidades directivas, sin sacrificar ni un poco de tu vida personal.  

Rompiendo barreras: Conciliación Real

Entendemos que una de las mayores preocupaciones para las mujeres en puestos ejecutivos es lograr un equilibrio entre la vida profesional y personal. En Anemos Coaching, no solo te ofrecemos herramientas de liderazgo, sino que también te brindamos estrategias probadas para lograr una conciliación real. No se trata solo de liderar en el trabajo, sino de liderar tu vida de manera completa. No es sólo el éxito laboral, sino que tengas energía para disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Ya sea para recoger a los niños del colegio, ejercitar tu cuerpo, o simplemente obtener un merecido descanso, separar las esferas de lo profesional con lo personal es un desafío para las mujeres modernas. 

Cómo funciona el curso

Las sesiones son confidenciales y son un entorno seguro para que te puedas sentir en confianza. Son un total de 10 sesiones de 1h y media por sesión, con una frecuencia de 1 vez a la semana

Precios

Curso de empoderamiento para mujeres líderes
736 en total
  • Con posibilidad de financiamiento a plazos

Estructura de los contenidos

Sesión 1- Dale el valor que le corresponde a tu vida para tomar decisiones. 

Sesión 2- Sana a tu niña interior para empoderar y hacer brillar a la mujer que hay  hoy en ti.

Sesión 3- Gana confianza y seguridad en ti para ocupar el lugar que te corresponde.

Sesión 4- Identifica tu estilo de aprendizaje y liderazgo y aléjate de tener que liderar únicamente con estilo masculino para mostrar tu valía.

Sesión 5- Identifica tus canales de comunicación para una comunicación efectiva.

Sesión 6- Gestión del conflicto como motor para el cambio.

Sesión 7- Identifica los pilares de lo que te importa cuidar y enfócate en el cambio.

Sesión 8- Desarrolla la confianza con tu equipo para alcanzar los objetivos 

Sesión 9- Diseña tu  plan de Visión , el  arte de cambiar hacia una dirección

Sesión 10- Supera los obstáculos y encuentra tu máximo potencial conectándote con tu Esencia cómo herramienta para el cambio permanente.

Resultados tangibles para tu carrera y vida personal

Al unirte a nuestro curso, te sumergirás en un programa que va más allá de las expectativas. Adquirirás habilidades de liderazgo que se adaptan a tu contexto específico y aprenderás técnicas de gestión de equipos que harán que tu liderazgo sea aún más efectivo. Además, te proporcionaremos estrategias prácticas para lograr una conciliación real, permitiéndote disfrutar de una vida personal plena mientras lideras con éxito en tu carrera.

El primer paso hacia una era de empoderamiento femenino

No esperes más para dar el paso hacia una transformación total. Inscríbete en nuestro curso de empoderamiento femenino y descubre cómo puedes liderar con confianza, gestionar tu equipo de manera eficiente y lograr un equilibrio significativo entre tu vida profesional y personal. Tu éxito comienza aquí.

become part of our

Descarga el plan para alcanzar tus metas este 2022

Talk To Us & We’ll Talk To You!

Déjanos tu mejor correo para que te enviemos el Plan de Visión para el 2022

Hemos creado una guía para facilitar que cumplas tu propósito 2022, Te ayudaremos a completar cada paso del plan, sigamos conversando!!