Programa Descúbrete

” Lo esencial es invisible a los ojos” – El Principito, Antonine de Saint-Exupéry

Te menciono esta frase del libro del Principito que no es desconocida para nadie porque describe a la perfección lo que nos pasa muchas veces a nosotros, los humanos. Buscamos y buscamos y muchas veces no somos ni capaces de mostrar al mundo nuestra propia esencia y es que muchas veces ni la reconocemos ni sabemos cómo mostrarla. Por eso, este programa es una invitación a que te descubras, a que explores partes de ti que quizás aún no conozcas pero que están en ti, y que debes mostrarlas a los ojos de los demás, a los ojos del mundo. 

Proceso de Autoconocimiento

El proceso de conocimiento de uno mismo es muchas veces una de las tareas más difíciles que tenemos, pero es que el autoconocimiento nos brinda la oportunidad de comprendernos más, comprender nuestros límites, miedos y pasiones y por lo tanto, comprender más a los demás y el mundo que nos rodea. 

Hay una herramienta, creada por los psicólogos Joseph Luft y Harry Ingham, y de la cuál te hablamos en el programa , la Ventana de Johari,  que nos habla precisamente de esto , de las zonas conocidas y desconocidas por nosotros y por los demás. 

En este programa, te proponemos a través de 4 módulos que amplies la zona conocida para ti y que la desconocida cada vez se haga más pequeña. A mayor comprensión de uno o una misma , mayor capacidad tendremos de desarrollarnos eficazmente en la vida y caminar ante cada día de forma óptima, inteligente y entusiasta. 

El contenido

Este  Programa como ya te hemos comentado es una invitación al autodescubrimiento. Tienes más de 10hs de contenido que se dividen entre videos explicativos y ejercicios propuestos y un cuaderno de exploración en los que trabajaras entre otros, tus sueños y proyecciones, tus  valores y la conexión con tu vida actual y futura. 

Además en este este viaje te invitamos a explorar en 4 áreas, que te ayudarán a comprender y relacionarte mejor contigo y tu entorno. La primera consiste en Fortalecer la Presencia, luego ganar en confianza y seguridad, escucha activa y escucha activa con herramientas de PNL (Programación Neurolingüística). 

Todo un programa para que fortalezcas tus habilidades y crezcas exponencialmente en aquellas áreas que a día de hoy quizás aún no domines pero que pueden llegar a ser tus grandes aliadas.   

Cómo funciona el Programa

El Programa Descúbrete está diseñado para que puedas  trabajarlo a tu ritmo. Tienes siempre disponible la plataforma en la que puedes comunicarte con nosotros para recibir cualquier feedback o dudas sobre los ejercicios y videos. Por otro lado también si lo prefieres puedes contratar un pack de tres sesiones adicionales para trabajar cuando lo precises las inquietudes o cuestiones que te van surgiendo durante el programa.

A menudo sucede que cuando empezamos a trabajar en nosotros mismos tenemos lo que llamamos “insights” o entendimientos sobre nosotros mismos o lo que nos sucede y es importante poder acompañarse de un coach para generar cambios más profundos y duraderos. 

Plan descúbrete

Plan a tu ritmo
136
  • Cuaderno de exploración con ejercicios y videos explicativos
  • Más de 10hs de trabajo personal
  • Contacto directo con el coach via chat de la plataforma

Plan descúbrete + 3 sesiones coaching on line

316
  • uaderno de exploración con ejercicios y videos explicativos
  • Más de 10hs de trabajo personal
  • Contacto directo con el coach via chat de la plataforma
  • pack de 3 sesiones de duración 60 minutos cada una

Preguntas frecuentes

El Programa está diseñado para que lo vayas realizando a tu ritmo, pero es recomendable que establezcas un cierto ritmo de conexión y trabajo con el cuaderno de exploración. Todo dependerá de la profundidad en la que vaya surgiendo de los descubrimientos que vas haciendo de ti mismo/a. 

Si no estás seguro/a de querer realizar las sesiones de coaching y no quieres comprar el pack que ya incluye las 3 sesiones, siempre puedes acceder a comprar sesiones de coaching individual o los packs disponibles. 

El proceso es totalmente confidencial. El código ético de la ICF determina la confidencialidad y privacidad como una de las normas a cumplir (parte 2 , sección 4 del código ético de la ICF)

Este programa es ideal para ti si quieres realizar un proceso de autoconocimiento y ganar conocimiento en habilidades comunicativas y quieres hacerlo a tu propio ritmo. Si contratas las 3 sesiones de coaching además tendrás un acompañamiento ideal durante el proceso. Recuerda que si no, siempre puedes acceder a contratar sesiones de coaching en cualquier momento. 

¿Tienes dudas?

become part of our

Descarga el plan para alcanzar tus metas este 2022

Talk To Us & We’ll Talk To You!

Déjanos tu mejor correo para que te enviemos el Plan de Visión para el 2022

Hemos creado una guía para facilitar que cumplas tu propósito 2022, Te ayudaremos a completar cada paso del plan, sigamos conversando!!