Coaching Personal

Estamos destinados a aprender toda la vida. Aprendemos desde que estamos en el vientre materno y el ritmo veloz y constante al que estamos expuestos hoy en nuestro mundo nos invita a renovarnos contínuamente.
El Coaching y el PNL surgen como herramientas de acompañamiento al cambio, como una forma de conocernos y profundizar más en quién somos. Observar cómo estamos limitados muchas veces por nuestras propias creencias limitantes, impuestas o aprendidas, no importa, y como éstas son un freno a nuestro desarrollo y expresión de lo que somos.

Proceso de Coaching

Un proceso de coaching no es más que una invitación a que a través de preguntas poderosas te atrevás a explorar en ti, a investigar sobre nuevos procesos de comunicación, aprendizaje que se conviertan en acción y cambio. No me canso de utilizar esta frase ” si tu cambias, todo cambia” porque según nosotros vemos y entendemos nuestra realidad, esta se manifiesta.
La neurociencia dice que nuestro cerebro tiene aproximadamente 86.000 millones de neuronas y que los neurotransmisores son los responsables de la propagación de la electricidad en nuestro cerebro. Seguramente habrás oído hablar de la serotonina, este neurotransmisor llamado también hormona de la felicidad. Pues bien, una falta de esta hormona también puede producir episodios contrarios, como la depresión, la falta de energía o motivación. Por eso, es tan importante estar bien y manter nuestro cuerpo y nuestra mente en estado óptimo, porque esto asegurará un mejor entorno para ti y los tuyos.

Su Origen

Cuando hablamos de Coaching inevitablemente hablamos de desarrollo humano.Parece ser que el coaching no tiene un origen único, no es posible identificar un fundador de manera clara pero algunos autores sitúan su origen en Estados Unidos motivado por el objetivo de incrementar el rendimiento de los deportistas profesionales. Lo que sí tenemos claro es que el Coaching el coaching es una disciplina que se ha consolidado en todo el mundo en los últimos treinta años , con origen en la filosofía,la psicología,nuevas ideas de liderazgo y management,y aportaciones desde la ciencia entre otros.” (Puedes leer más sobre su origen en este artículo).
La ICF describe el Coaching como “una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones”.

Cómo funcionan las sesiones

Las sesiones son confidenciales y son un entorno seguro para que te puedas sentir en confianza para explorar.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos en la que mediante preguntas, ejercicios y otras técnicas exploraremos el tema a tratar en busca de conseguir tu objetivo.

Puedes contratar una sola sesión o un pack de sesiones. Lo habitual es realizar entre 5 y 10 sesiones ya que es la forma más óptima para que tus objetivos se conviertan en acciones y se implementen en el tiempo de forma que sean efectivas y duraderas. Las opciones de pack siempre son más económicas pero puedes escoges la opción que más se adecue a tu necesidad. 

Realizaremos una primera sesión de cualificación de 20 minutos a parte de las sesiones habituales para saber cuál es el tema a tratar y tu objetivo y determinar si es una buena opción para ti trabajar con sesiones de Coaching y PNL . 

 

Sesión individual

Sesión a sesión
79
por sesión
  • Sesión de exploración de 20 minutos para saber si esto es lo que buscas y te podemos ayudar
  • Duración de la sesión 60 minutos
  • Sesiones on line o presencial



Pack Lánzate al cambio

Pack de 5 sesiones
345
69€ por sesión
  • Sesión de exploración de 20 minutos para saber si esto es lo que buscas y te podemos ayudar
  • pack de 5 sesiones de 60 minutos cada una
  • sesiones on line o presencial
  • Material de apoyo mediante el cuaderno de exploración

Pack Lánzate al cambio Plus

Pack de 10 sesiones
590
59€ por sesión
  • Sesión de exploración de 20 minutos para saber si esto es lo que buscas y te podemos ayudar
  • pack de 10 sesiones de 60 minutos cada una
  • sesiones on line o presencial
  • Material de apoyo mediante el cuaderno de exploración

Preguntas frecuentes

En el Coaching nos basamos en la idea en que cada individuo tiene las herramientas suficientes para triunfar en las metas propuestas. Lo que vamos a hacer durante las sesiones es acompañarte a explorar tus recursos, potenciar tus fortalezas y transformar tus puntos más flacos, para que seas tu, mediante tus recursos, quién transforme la realidad en la que estas viviendo.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora. lo primero que determinaremos es el objetivo sobre el cuál quieres trabajar durante el proceso evaluando que sea realizable y medible para poder determinar su realización, que al fin y al cabo es lo que queremos, que el objetivo se cumpla y se mantenga en el tiempo. Luego en  cada sesión realizaremos una revisión sobre el objetivo a trabajar específico ya que la vida no es estática, está en continuo movimiento y es importante evaluar en qué momento nos encontramos en cada instante. 

Lo habitual es entre 5  y 10 sesiones, dependiendo del objetivo y de la profundidad en la que quieras realizar el trabajo. A veces necesitamos acompañamiento para desbloquear ciertas creencias que se diluyen en poco tiempo y a veces los procesos son más profundos y requieren de cambios más existenciales. Pero no te preocupes por eso, porque siempro podemos ir valorando que es lo mejor para ti en cada momento. 

La frecuencia de las sesiones la determinaremos conjuntamente. Si bien es cierto, que bajo nuestro punto de vista,  la primera vez es bueno que las dos primeras sesiones al menos se realicen con poca distancia de tiempo, una semana por ejemplo estaría bien y luego podemos determinar cada 10 o  15 días, también atendiendo a tu disponibilidad y tu sentir. 

Las sesiones difícilmente a veces se pueden planificar. Algunas veces podremos dejar tareas para realizar y trabajaremos sobre ellas, pero el proceso tiene vida propia y lo que hacemos es adaptar a cada momento las herramientas que pueden ser mejor para ti. Para ello ponemos al servicio todos los conocimientos disponibles (preguntas poderosas, ejercicios de PNL, constelaciones familiares, meditaciones) para que la sesión avance lo más rápido y efectivas posible. 

El proceso es totalmente confidencial. El código ético de la ICF determina la confidencialidad y privacidad como una de las normas a cumplir (parte 2 , sección 4 del código ético de la ICF)

Antes de realizar cualquier proceso , realizaremos una llamada de 20 minutos para saber si te podemos acompañar en el proceso que estas requiriendo.

become part of our

Descarga el plan para alcanzar tus metas este 2022

Talk To Us & We’ll Talk To You!

Déjanos tu mejor correo para que te enviemos el Plan de Visión para el 2022

Hemos creado una guía para facilitar que cumplas tu propósito 2022, Te ayudaremos a completar cada paso del plan, sigamos conversando!!