QUIÉN SOMOS

Ánemos Coaching nace con la voluntad de acompañarte a ti en el cambio.

Quizás te preguntes el porqué de nuestro proyecto y es que Ánemos significa  viento en griego , y el aire es el elemento por excelencia de la comunicación. Por eso, nosotros creemos en el poder de la comunicación, porque la palabra bien expresada tiene la fuerza de poder transformarte en la mejor versión de ti. 

Brindamos un estilo diferente de coaching.
Ponemos a tu servicio la experiencia de todo nuestro equipo, los cuales, con años de carrera, entregan una experiencia única, con gran profesionalismo y de la más alta calidad, consiguiendo con ello grandes resultados y altas cuotas de satisfacción entre nuestros clientes en cada uno de los servicios que ofrecemos.

tus objetivos, Nuestro propósito

Que alcances tu objetivo es el motor de nuestro propósito. Porque creemos que en este mundo todos tenemos una misión, nosotros  queremos acompañarte en la tuya.

Nuestras vidas se cruzaron para crear un nuevo camino. Venimos del mundo de la empresa, lo conocemos de bien cerca por nuestra más de 16 años de trayectoria en ella. Hemos trabajado con objetivos, coordinado proyectos, formado parte de un equipo y trabajado en solitario. Sabemos que a veces estar en una organización no es fácil, falta comunicación y llegar a los objetivos se complica. Además de compatibilizar la vida laboral con la profesional. Por eso en Ánemos queremos acompañarte.

Creemos en la transformación desde el interior. Somos un equipo de profesionales cuyo propósito es acompañarte en tu crecimiento y/o en el crecimiento  de tu equipo para conseguir tus objetivos

Brian Walkins

Fundador

Ingrid Folguera

Fundadora

Otros colaboradores

Coach certificado en el método Wingwave®

Coach ACC por ICF, Coach Ontológico, Postgrado en Coaching y Liderazgo Universidad de Barcelona, Coach Wingwave®, Trainer Wingwave® y Coach Wingwave® Sistémico. Ingeniero Comercial

Coach certificada en el método Wingwave®

Máster en Coaching y Liderazgo Universidad de Barcelona, Coach con método Wingwave®, Máster en PNL, Formación en Constelaciones Familiares, Máster en Comercio Internacional. Ciencias Empresariales. Investigación y Técnicas de Mercado.

Coach certificada en el método Wingwave®

Coach Integrativo, Coach con Método Wingwave®, Certificada como Trainer Wingwave®, Enfermera, Diplomada en Gestión

"

Nuestros VALORES

Nuestros VALORES se basan en COMPROMISO,  CREATIVIDAD , ESCUCHA y APRENDIZAJE , valores que consideramos importantes para crear un buen clima laboral y para el propio desempeño de cualquier persona y por ello queremos estar a tu lado.

Compromiso

Comprometidos para que cumplas tus sueños. 

Cada persona y organización que confía en lo que hacemos nos otorga su confianza, por ello la honramos con nuestro compromiso total con la obtención de sus resultados. Estamos comprometidos para que cumplas tus sueños.

Creatividad

Cambia más rápido y de forma más fácil. 

Vivimos en un mundo en constante cambio. El cambio no es solo inevitable, también es necesario. Por ello , en Ánemos Coaching abrazamos el cambio con creatividad y flexibilidad

Escucha

Escuchamos para comprender lo que te importa. 

Escuchar implica estar presente y la presencia nos permite llegar a un paso más allá. Profundizar en el “para qué” . Comprender tu “para qué” , escuchando todo lo que somos , con nuestra emoción, cuerpo y lenguaje nos permitirá diseñar juntos el mejor camino hacia tu meta

Aprendizaje

Lo consideramos vital

Nos declaramos "Eternos Aprendices", crecemos con cada proceso y nos desafiamos a mejorar con cada cliente al cual servimos. Aprendemos de ti, de nosotros y del mundo que nos rodea. Todo es fuente de aprendizaje.

become part of our

Descarga el plan para alcanzar tus metas este 2022

Talk To Us & We’ll Talk To You!

Déjanos tu mejor correo para que te enviemos el Plan de Visión para el 2022

Hemos creado una guía para facilitar que cumplas tu propósito 2022, Te ayudaremos a completar cada paso del plan, sigamos conversando!!